[Reseña] Franz (Ijiwaru My Master)

La reseña contiene las imágenes subida del tono.
FINAL BUENO 1:
En esta ruta ya sabes que Kurumi llama a Homura cuando el viento se la lleva al Makai, y Ryuka le dice que se vaya a un casa en el bosque, donde hay un muchacho rubio muy hostil que le dice que se vaya y no la quiere en su casa. De hecho, le molesta mucho a Franz. Franz se larga del comedor y deja a Kurumi limpiando, ella le pide permiso para eso y él accede.
Ella aun siente un dolor en la barbilla a causa de la casi estrangulación. Parecía que iba ser asesinada por esos fríos y esa mirada furiosa.
Llora un poco y se limpia las lágrimas, pero se apura en limpiar el lugar antes que Franz regrese, al menos él no le dijo que se fuera -_-, eso le da esperanza de aun quedarse.
Termina de ordenar los alimentos que han comprado, hasta quería comer pero se aguantó, hasta que se quedó dormida.
En su sueño, siente un olor apetitoso a pan... "¿Cuanto te levantas tienes un buen desayuno, no?" Piensa en la mermelada o los huevos con salchicha. Siente unos sonidos a que recién están cocinando o limpiando. No desea despertarse de ese sueño
Luego de despertar recuerda en donde está, en la casa de Franz. Como estaba allí, ella lo saludó, él se fue evitándola.

Franz ya estaba desayunando y Kurumi se estaba muriendo de hambre, después de pensar, ella le pide que le de comer de una forma educada, él le mira de mala gana, y ella ya está a punto de llorar.
Él se niega a darle de comer, le dice que si no le gusta eso, puede irse. Por enésima vez Kurumi le pide que la acepte como alguien que le puede ayudar, ella no le sería de ayuda.
Los seres humanos son molestos dice él, mejor es que se busque otro sitio... Llorar es inútil piensa Kurumi, además Franz se enojaría más... Él es un tipo que ha estado viviendo mucho tiempo solo, no necesita de ayudas domésticas.
Kurumi se quiere largar ahora mismo de allí, no tenía esperanzas, y sólo veía a Franz frunciendo el ceño ¡¡pero se estaba muriendo de hambre!! Franz torna a la conversación extraña diciéndole que ella podría hacer dinero con su cuerpo y de eso comer o_o
Kurumi: "que clase de cosa es esa?"
Franz: "no entiendes el significado eso, estúpida"
Kurumi: No conozco nada del Makai
Franz: Makai no tiene ninguna importancia, puedes vivir sin ningun problema

Los ojos de Franz son fríos y su sonrisa se tuerce de forma malévola.
Franz: Te puedo enseñar algo particular ¿Quieres comida?
Franz: Tienes que servir con tu cuerpo
Kurumi: eh?
Aún Kurumi no comprende -_-
Franz: Pregunto de nuevo, ¿usted es virgen? Comprenderás el significado
Aun Kurumi no lo capta
Franz: Qué mujer más problemática
Hasta que le empieza a tocar la parte inferior de su cuerpo, "eso es lo que debe servir" dice él. Franz le dice que debe hacerlo, aun si él le parece desagradable, sería lo mismo hacer ese tipo de cosas en el pueblo (?) Y ya le había dicho antes de bien podría vivir vendiendo su cuerpo.
El tan sólo pensar eso le hace querer llorar. Él le pregunta si es virgen, y ella no le responde, él sabe que sí lo es ahora, bien podría aprender, no habría ningún problema.
Franz: Sal ahora mismo, aprovecha el tiempo, una virgen humana es valioso aquí (eso es un doble sentido?)
No quería ser vendida a demonios sólo por ser una virgen, se agarró los brazos. Él le echaba más salsa al asunto, con el dinero que ganaría le valdría para mucho. Franz piensa que podría venderla a un demonio, ella le ruega que no sea así, pero hará todo por ser una buena sirvienta, pero no lo acepta. Ahora Kurumi se pregunta porque Franz se parece tanto a Homura; al menos no la echó de la casa, no desea estar en las manos de un demonio a comparación de estar entre las humillaciones de Franz.
Bien podría huir de esa casa y no tener sexo con Franz, o ser vendida por unos demonios, de lo cuál al parecer estaba más aterrada.
Ahora sería Franz el que le enseña a hacer esas cosas, y eso se lo pide Kurumi. Franz se sienta y la pone de rodillas y le dice que saque su miembro, se sentía muy avergonzada, nunca había visto eso antes. Le dice que puede detenerse si le es desagradable, pero sería inútil su "trabajo" (por así decirlo)
Ni siquiera nunca había dado un beso y ya tenía que hacer eso...
Luego de terminado el acto, Franz le vuelve a hablar con voz fría que se vaye al baño a dejarse limpia, y que limpie también todo lo quedó sucio, haciéndose al fresco.
Ese día Kurumi comió, aunque con lágrimas saladas...
Al día siguiente se preguntó si Franz no le gritaría por haber usado su baño. Franz no estaba en casa. Kurumi veía la luna y sentía su soledad, volvían a caer pequeña lágrimas. Hasta que Franz volvió y él estaba muy molesto con ella, la jaló del brazo, hasta que vio el comedor reluciente, y la dejó ir. Luego le preguntó si también entro a su cuarto y no quitó un oso de peluche de allí, ella no sabía nada de eso, Franz le dice que se calle lo que pasa es que supuestamente Ryuka utiliza esa habitación, está avergonzado.
Luego de la extraña discusión, Franz le pregunta si estaba cocinando y estaba impidiendo que él lo haga, ella no quería eso, él se calmó y le pidió que le sirviera. Luego Franz le pregunta si quiere comer, si es así tenía que hacer lo que hizo el día pasado, y ella accede.
Franz le dice que puede usar el cuarto con el osito, no su afición coleccionar oso, que ella no piense eso, y le avergüenza lol. Kurumi ahora piensa que tener un hombre al lado con el cual hacer eso, le traería una y otra vez volver a hacerlo, de lo cual se siente avergonzada y algo triste. Aun no sabe si Franz es una persona mala o buena...
La extraña convivencia continuaba, Franz solicitaba su "servicio" cada tres días, ella contestaba su demanda sin pensar en que era repulsivo. Seguía callado como siempre, sin decir casi nada, eso pasó en casi medio mes.

Kurumi acompaña a Franz el bosque, él no quería hablar, Kurumi se preguntaba si la iba a vender a los demonios esta vez, él se rie inesperadamente, no la iba vender, pero no le dijo nada bonito. La llevó al bosque y allí encontraron un agujero donde caían peluches y libros, él le dice que es un agujero hacia el mundo humano, que no se acerquen, aunque quisiera ir, no es probable que llegue ya que se necesita mucha energía para volver y podría caer en otras "dimensiones". Él solo se encargar de recoger las cosas que salen de ahí y venderlas...
Kurumi le pregunta a Franz si el también es demonio, pero no es al parecer, y se oculta por temor a que lo vendan a los demonios. En ese lugar, Kurumi encuentra el pendiente que le dio Homura, el collar azul, ahora se pregunta que será de él...

Franz le dice que se apure en recoger las cosas valiosas del mundo humano, pero ella le dice que encontró una rosa azul. No es difícil encontrar rosas azules en Makai, es lo que sólo las tienen las noblezas. Kurumi se lo pone, pero Franz se ve muy triste. Vuelven a recoger cosas, y entre ellas encuentran una foto del mundo humano, Franz le dice que pude vender eso. Luego, encuentra ella encuentra una piedra del color manso del sol, donde piensa en Homura (estamos hablando de su compañero de escuela), se alegra muchísimo (de verdad es raro ver esa cara de felicidad suprema de Kurumi), se la enseña a Franz y él la vuelve a mirar con tristeza y le pide que tire eso, es un ámbar genuino que no tiene mucho valor (kha!?), pero ella lo guarda en su bolsillo, y Franz le vuelve a gritar que no sirven cosas que no se pueden vender. Kurumi no piensa tirar la piedra que le hace recordar a los ojos de esa persona importante, Franz se aburre y le dice que se va y ella le sigue.

Al día siguiente desayunó y estaba de mal humor, pero ya discutían y hasta ella le daba el buen día, parece que ya se había acostumbrado a sus sin respuestas. Kurumi terminó de hacer los quehaceres, y se iba a ver el pozo de afuera, hasta que se encontró con Ryuka, él estaba feliz de que ella sea hospedada por Franz, ella sabía que Ryuka antes había estado en la casa de Franz, como invitado en la habitación donde ella estaba durmiendo. Pero por lo que dijo Ryuka ella era otra residente allí... en realidad hubo otra residente antes allí... Una mujer? Su amante? Kurumi se sintió muy incomoda por eso. Kurumi trata de sacarle información de quién fue esa persona, pero Ryuka sólo no contesta claro, hasta que ella recuerda que él también dormia en la casa de Franz, ella se pone muy seria, pero Ryuka le habla sobre que Franz le vino a decir en el mercado que Kurumi era buena en su trabajo, aunque ella no sabe si se refería a ser la casera de la casa o a sus otros servicios *cof, cof*.
Ryuka también le trajo un regalo, ropa. Los dos entraron. Ella se fue a probar su regalo, y vio que era el disfraz de mucama que ya lo hemos visto, pero así bajo vestida así. Y se lo muestra a Ryuka, que él se ve feliz de verla, y ella le agradece avergonzada. Franz aparece y pregunta "¿Qué esta ocurriendo aquí?" LOL, Ryuka le dice varias veces que ella se muy bonita y Franz no dice nada, hasta que suelta un "nunca" (se verá bonita) y Kurumi se pone triste e.e Ahora Kurumi se da cuenta que Franz está enojado, pero no sabe que hacer, y Franz le dice a Ryuka que mejor se vaye porque está nevando, así que él se va.
Franz le sigue mirando feo y Kurumi no sabe que hacer. Así que empieza una escena de celos, de qué por qué dejó que Ryuka la vea vestida así? (de verdad que esta parte no me gusta, es una opinión, quizás hasta podría haberlo justificado con el hecho de que Ryuka es un incubus y que él un deborador de niñas o algo así :v pero la escena que viene a continuación no me parece justificable, no la detesto, pero no me gusta)
Qué diablos están haciendo >:(
Franz le dice que cómo se atreve a actuar como una bebé y mostarse tan atractiva hacia un hombre, pero ella dice que no lo hizo a propósito. Le pregunta si le dijo algo a Ryuka y la vuelve a intentar ahorcar (pude perdonarle la primera, pero no la segunda. Y aquí la voz de Kurumi es tan débil y tierna que mas pena me da, sería horrible hacerle algo así a alguien tan inofensivo). Ella le dice que sólo se puso el uniforme y no pensaba en nada más y fue empujada cayendo encima de la comida. Le volvió a decir que no le preguntó sobre el regalo a Ryuka, sólo se puso. (si es tan hombre, por qué no sólo se metió con ryuka? e.e), al parecer Franz estaba celoso de que Ryuka le haya hecho un regalo así de la nada, un vestido tan revelador, regalado de la nada, ósea que pensaba que Kurumi antes de él ya se dedicó a la "vida alegre".
Franz: "Sólo debes oír lo que yo te pido", ella se disculpa, y siguen con la escena de celos, él también le dice que está irritado de verla y debería estar ahí. Ahora Kurumi está asustada, no son los servicios de siempre, él le reclamando por su aspecto, y pues empiezan lo que ustedes ya piensan... (no lo voy a resumir, porque me parece poco apropiado hacerlo, no es tremendamente horrible, pero no lo sé, sólo no me gusta como para escribirlo, hasta me parece perturbador imaginar que seas manipulada así por alguien).
Franz le dice que es mejor que ella no haya venido, luego dice el su nombre "Kurumi", eso "tranquiliza" a Kurumi y hace que ella sienta un poco de placer, él le dice que es buena en eso. Terminan y él le dice que realmente fue buena en eso, y él sigue teniendo sexo con ella hasta que ella queda dormida, cuando despierta él le dice que no haga cosas egoístas, no está molesto, pero no es amoroso, hay frialdad en su rostro. El pensar de que él es tan frío con ella, aun si se hayan correspondido sólo al terminar, la hace llorar y él dejarla sola. Pero aun Kurumi tiene curiosidad de porque Franz sabe su nombre.
Días después sueña en su cuarto, y recuerda que el cielo claro de su mundo. Franz la toma casi todos los días, y le duele físicamente, aunque también cree que su cuerpo se acostumbró a él. No la deja salir y por tampoco le compra ropa interior, donde casi siempre tiene que pasar por incómodas situaciones.
Aun así, se da fuerzas así mismo para seguir adelante ya que tiene el recuerdo de Homura y su collar. Sale al pozo y encuentra a Franz tranquilo lavándose la cara, lo saluda un poco insegura, y por primera vez puede ver su rostro sin el parche, lo primero que le dice es "Homura?", él le pregunta quién es, cómo es que Franz sabía su nombre, parece que ni él lo sabe, pero luego él no le da importancia y le dice que Ryuka se lo dijo, quitandole el misterio a eso.
Kurumi le dice, entonces porqué no te enojastes cuando te confundí con Homura? Él le dice que no le moleste que lo confunda con un nombre de un viejo, ella suelta de que Homura es su persona favorita y le enseña su collar. Entonces él se enfurece y la agarra del cuello, burlándose de porqué su cuerpo aun no se acostumbra a ella, ahora mismo podrían hacer a las afueras lo que ellos tanto han practicado, ella huye llorando ahí y niega que Franz sea el verdadero Homura, él nunca podría hacerle algo tan horrible, aunque sus ojos y su cabello sean iguales, aunque los ojos de Franz son dos ámbares de colores algo diferentes.
Kurumi pasa sus días en su habitación encerrada, su pasatiempo son la costura y su forma de no pensar en Homura o en Franz, aun así él la siguió tomando por razones inexplicables, se pregunta por qué los demonios odian a los humanos? y si Franz es homura, porque actua así? En el fondo, ella cree que realmente se siente sólo y cada vez que recuerda que Homura era el amor de Kurumi la lastima.
Ahora se dedica a hacer peluches de animales, como de conejos. Ryuka los visita de nuevo -_- y le da una caja a Kurumi, le dice que es chocolate. Al parecer a Franz le gusta, pero Kurumi no tiene dinero, así que hablan y quedan en hacer un trueque entre los peluches que hace Kurumi con los chocolates. Así que Kurumi decide hacer una peluche de Ryuka para darselo a él. Así que ella feliz de hacerlo.
Así que cuando la luna empezó a ser anaranjada, Franz regresó y no evitó hablar con Kurumi, hasta que ella le invitó los chocolates. La situación cambio completamente, él le reclama de dónde sacó algo tan exóticamente caro en makai, de seguro de de Ryuka, humm... pero Kurumi no le quiere decir que hizo un intercambio de una mascota de Ryuka, así que él empieza a pelear con ella.
Él le dice que sigue haciendo cosas egoístas y que miente sobre el intercambio. Hasta que Franz empieza a tener sexo con Kurumi sin su consentimiento, poco lejos quedó el regalo que le quizo dar Kurumi.
Kurumi luego empieza a sentir placer, y Franz le dice que si es porque antes ya lo habia hecho con Ryuka (khe?), así que realmente te sientes mal porque te abrace? le pregunta Franz (si lo haces a la fuerza -_-) Kurumi piensa que él se ve tan triste por eso, ella odia ser tomada de esa manera, pero empieza a corresponderle. Él sigue insistiendole que se pone así porque ya practicaba con Ryuka, hasta que le pregunta tímidamente si es que alguna vez fue tomada por Ryuka, a lo que ella niega y le dice que sólo ha tenido sexo con él, lo que comienza a calmarlo/excitarlo , se llaman por sus nombres y empiezan a corresponderle, él le dice que entonces todo este tiempo la estuvo lastimando, pero por el ambiente ellos siguen haciéndolo...
Era la primera vez que Kurumi sintió el climax.
Kurumi se desmaya y Franz la lleva a su habitación, alguien le dio un beso y le dijo lo siento.
Kurumi sigue en su cuarto cociendo e intentando limpiar la casa, pero Franz o lo limpia o utiliza una maquina para hacerlo, ella no sabe si el "malentendido" se ha resuelto.
Hace un peluche de Franz, que piensa obsequiarlo, le toca la habitación pero nadie responde, entra y ve que en el balcón está Fran mirando de manera triste a la luna. Él está muy inseguro al hablare, y con todo su coraje Kurumi le su peluche. Él cree que no se merece eso, pero lo acepta, ella le dice gracias, y trata de arreglar el asunto que ocurrió con Ryuka, le explica cómo fue que compró los chocolates, él entiende el malentendido.
Sonrisa se parece tanto a alguien, a Homura, ella se lo dice. Pero Granz no se molestó por eso. Pero le pregunta porque dice algo así? con tanta tristeza; ella le dice que es porque se parecen mucho. Así que Franz le dice que realmente no es un demonio, que es un humano, que ha sido expulsado del mundo de los humanos desde hace tiempo, y que ha tomado el nombre de Franz y tiene que defenderse al ser un despreciable humano en el mundo Makai. Franz le dice mucha veces pensó en escapar, riéndose de él mismo, nunca pudo lanzarse por el agujero del mundo makai-humano. Despreciaba a Kurumi porque no quería tener ningún vinculo con personas que quizás ya no iba ver más si huía, igual que Ryuka, que también los evitaba. Hablaba eso mientras más apretaba a su mascota. Él odiaba a Kurumi pero ella era alegre y fuerte, y eso así también quererla. No sabía bien en claro sus sentimientos, era odiosa pero también la empezaba a querer, eso le traía desesperación y hacía herirla. Kurumi se siente muy mal cuando él le dice eso, así que lo abraza y le dice que no podría detestarlo, así que no sufra. Le dice que si es útil para él quisiera estar todo todo el tiempo con él, que también sufre. (la voz de Franz es extremadamente triste aquí, realmente es una de las partes más tristes del juego).
Franz también la abraza temblando. Franz le pide que la perdone... y Kurumi le dice que no está enfadada con ella desde el principio y si más bien la odia e ella, a lo que él responde que no la odia, sólo la quiere hasta enloquecer y la abraza más fuerte. Hasta que ella le confiesa su amor, para él es una mentira con todas las cosas horribles que le hizo, no podía ser así; pero ella sabía que Franz era una persona tierna en el fondo. Si en el fondo le hubiera temido, hubiera pedido ayuda a Ryuka para salir de esa casa, pero ella creía en la amabilidad de Franz (sólo en algunas partes anteriores hablaba de eso, pero no tantas veces), ella está dispuesta a ayudarlo, a lo que Franz agradece y se besan, el beso es ligero y blando así como de una pareja, con el calor generado la nieve se derrite alrededor. Lo han hecho tantas veces, pero es la primera vez que es así, ella quería hacer eso desde hace tiempo, quería ser amada por Franz.
Luego de eso durmieron de la habitación de él, le dio un beso de buenas noches y no hizo nada más. Todo el tiempo la tomó de la mano y esperó a que durmiera, Kurumi era la más feliz. No está sola, no está triste.
A partir de esa noche, la actitud de Franz se volvió mucho más suave, al parecer se molestaba algunas veces pero eso era como un camuflaje. Pero desde ese día no han tenido sexo, y Kurumi quisiera que la tome, porque todo iba bien. Kurumi se la pasa preparando comida a su nuevo marido *cof* a Franz, y le pregunta si le gusta, eso que hacía su mamá, y él no le dice nada directamente sólo frunce el ceño, a lo que Kurumi se va triste al lavadero, hasta que él dice en voz baja que no estaba mal, ella sonríe y él se va algo apresurado y avergonzado de decirlo LOL. Kurumi lo tortura más, pidiéndole que le responde que le agradece la comida, no puede dejar de reír por la actitud de Fraanz como un niño en la etapa de rebeldía. Franz le dice a Kurumi que la llevará al mercado.
Y van, y creo que venden las cosas que Franz encuentra en los bosque que son cosas de humanos, pero Franz no le dice francamente para que la trajo, igual sigue avergonzado, así que le dice que ya escoga algo para ella que se lo puede comprar y se va por un callejón LOL por su timidez. Así que se aparece Ryuka, y le muestra la mascota que le hizo y le dice que luna roja ya es´ta pronta, a lo que Kurumi no entiende de que trata, a lo Ryuka responde que se trata y que también tiene que ver con el agujero dimensional, entonces es posible que ella vuelva al mundo humano. Así que se aparece Franz y le pregunta más al respecto, pero al parecer por el agujero sólo puede salvarse uno.
Franz le dice que irá a buscar a alguien que le explique lo de ese mito *ojalá no huya -.-* Pero no lo hace, vuelve a casa y Franz vuelve a su cara de disgustado. Franz no le responde rápidamene pero con cara seria le dice que el rumor si es cierto y la luna roja será pasado mañana. Kurumi le pregunta si él se ira, a lo que se queda callado pero también parece tirste, Kurumi sigue hablando, hasta que le pregunta si no quiere ir, y él le responde que es porque no quiere recordar a su viejo yo, dejó su pasado y lo odia. Pero Kurumi quiere quedarse con él no importa en que lugar estén, pero pueden pensar en que lugar estar (o ella se refiere a que él puede elegir irse o no). Franz le sonríe y le dice que es fuerte por ello, pero luego se hace al loco LOL.
Esa noche Kurumi lo invita dormir en su cama, sólo se toman de la mano. Ya están cerca de la luna roja y Franz no le dice que ha decidido. En eso llega Ryuka, hablando del buen olor del arroz, que quiere comer, pero cambia de conversación, hablando del regreso de Franz, él evita mirarlo y Kurumi también quiere saber que piensa, él le dice "sí", pero aun Kurumi no sabe lo que hará Franz, él la manda a que le sirva la comida a Ryuka. Cuando Ryuka se va, Franz se siente más cómodo, y le dice a Kurumi que va a salir, antes que ella le pregunte sobre su ida, al irse ella ve su espalda tan solitaria, y no lo obedece y sale, por sopresa ve toda la nieve en el makai, ella sabe que Franz no está sola la tiene a ella, pero no sabe si él siente eso (supongo), corre con su chaqueta al bosque donde está el agujero es el único lugar donde estaría Franz, a pesar de que toda la nieve le cae en los ojos.
Acertadamente, Kurumi encontró a Franz de cunclillas mirando el agujero, pensativo, ella lo pensó y se acercó poco a poco a él, viendo que sacaba algo de su bolsillo, y en la otra mano tenía una maleta igual que tenía ella en la escuela, era la suya, porque tenía un peluche que hizo cuando estaba en el mundo humano. Ella estaba feliz de que él haya recuperado su maleta y no haya tirado su collar, se acercó a él y se sorprendió de su presencia, guardando las cosas, Kurumi no entendía eso. Así que ella le vuelve a preguntar porqué oculta eso, será él Homura-kun? El le miente diciéndole que sólo lo cogió para venderlo.
Kurumi: Es mentira, cómo Franz sabría que ese bolso es mío, él es Homura-kun!
Franz: Este peluche se parece al que hiciste, sólo comprendí que era tuyo
Franz: Me convencieron que este agujero se conectó con el mundo humano con su bolsa. Tú.. puedes volver
Kurumi: Franz...
Franz: Me dejaría para volver al mundo humano si veías la bolsa, por eso lo guardé
Kurumi se sentía afligida por la situación

Kurumi: Yo... no regreso. Cuando regreso, estoy con Franz... cuando me quedo estoy con Franz
Lo abraza. Franz está preocupado, mientras le daba golpecitos en la cabeza. Franz le dice que él no puede regresar al mundo humano, no puede volver al pasado que abandonó. Odia estar separado de ella, pero la cadena de rosa azul será importante para ella, los ojos de Franz son apacibles pero tristes. Él le dice que puede saltar mañana por el agujero (al parecer mañana y no entendí -_-) y ella se resiste, no lo hará sin él, él le dice que lo haga porque ella tiene un lugar al que volver, pero ella le dice que sólo quiere a Franz, que le gusta, y él no dice como niño tímido. Hasta que la besa, y al fin se completa sus confesiones.
Franz: Juntos... tengo un dolor adentro, con usted, no quiero separarme, no puedo estarlo
Franz: Yo.. mucho... te dañé... desde ahora... podrías salir lastimada... no me conozco
Kurumi: Franz
Franz le dice que no quiere dejarla, y ella tampoco
(debo decir aquí que la voz de Franz es muy bonita, al menos para mí, no es un buen tipo, pero me gusta su voz, sólo eso jaja)

Franz y Kurumi vuelven a besarse varias veces, hasta que se abrazan y él pregunta de si está segura de quedarse, a la que ella le vuelve a reiterar que sí. Ellos observan la luna y se van.
Lo siguiente que sucede es que se van a casa y tienen intimidad, ahora sí como una pareja normal. Hasta Kurumi se siente más atrevida ese día, luego de eso, se ponen a conversar sobre que Kurumi quiere poner un negocio en el makai, para vender sus peluches, y hacerlo de demonios, a lo que Franz replica diciéndole, que no quiere exponerle a tantos hombres en el mercado, sólo porque es peligroso jaja (en verdad esto se causaría más gracia si hubiesen habido violaciones -.-) . Una y otra vez pone sus labios sobre él...
En el mercado, Kurumi habla con su marido :v (Franz) y no sé de que hablan, pero Kurumi le pregunta si está bien usar el blanco, y él le dice que utilice el que le guste (al fin parecen una pareja normal). Muchos clientes vienen y le dicen que no es común ver a alguien de negro? el negro sólo es de la realeza, al parecer a Kurumi le va bien. Siente una fragancia familiar, una tipa que le dice que le hacienta bien el color blanco, ella es Ashe (la princesa makai, la que apareció antes), el blanco que tenía Kurumi era un tul de novia en la cabeza, de color blanco. Le da un pañuelo bordado de azul (por una cuestión que no comprendo) Ashe sabe que es una boda. Franz no sé que le dice, pero Ashe se disculpa por haber mantenido ocupada a su novia, a lo cual Franz se muere de verguenza diciéndole que no fue su intención (no sé porqué pero Ashe también podría ser shipeada por el tsundere de Franz :v ella es más directa) Ese día, un comerciante le regala un velo (no lo tenía antes? o lo estaba buscando?) blanco, Kurumi piensa que al menos en Makai pudo hacer amigos :v
En casa, alguien toca la puerta de los prometidos, y es el pesado de Ryuka que quería asistir a la boda lol (really dude? tú que fuiste la manzana de la discordia? XD) le dice que la reina del makai le da un regalo, es un vestido y un bouquet de color azul, ahora saben que la tipa del mercado que siempre hablaba con Kurumi era la famosa reina. Kurumi le dice a Ryuka que ya se puede ir y venir más tarde a comer con ellos, él le da un beso en la frente por felicitarla como novia (lo cual es poco atrevido), porque habrá fiesta. Franz se hace al no enojado, y Kurume le pregunto si se puso celoso :v 
Ya en el patio, los dos celebran su boda felices, Kurumi viendose reflejada feliz en los ojos ámbar de Franz. Franz y Kurumi hablando de las cosas de su pasado y el nuevo inicio, al jurar Franz por ella y decirle cosas bonitas, ella vuelve a ver el cielo azul en sus párpados (el cielo humano), ella sabe que Franz es Homura al ver eso, también ve "la escalera de la ángel", es una leyenda que dice que dos personas estarán por siempre juntas, ella se rie, y dice que es un secreto y luego se lo contará. 
Ahora que sabe que es Homura, tendrán mucho tiempo para hablar de ello, Kurumi cree que vendrán cosas malas como buenas, ya han podido aceptar muchas cosas juntos.

Bueno, al final esta parte de la ruta no me ha solucionado los problemas sobre Franz-Homura, no te explica el porqué no quiere admitir que es Homura (en la otra ruta se resuelve eso), él ha cambiado y no quiere ser débil, mi problema con esto son las violaciones y aparte lo poco difícil de creer que esto ocurra, miren a Kurumi es como una gordibuena JAJAJA, ósea está un poco robusta y el dud de Franz está todo flaco, no creo que sea muy probable que eso le puede hacer. Sorry por los comentarios feos. Estoy escribiendo esto después de haberlo jugado y ya olvidé lo importante que iba a decir. Tiene parte muy tristes que sí me metieron a la historia, y de hecho Franz sí me movió el tapete al inicio, pero está bien.

FINAL MALO 1: Pronto
FINAL BUENO 2: Aun no lo terminooo.
FINAL MALO 2: Pronto


TUTORIAL
De Ichigo no Prism:
"¿Cómo entro a la ruta de Franz?"
En primer lugar, debes conseguir el final de Historia/Story "Fin del sueño", que se saca por la ruta de Ryuka. Aquí la secuencia de opciones:

No me gusta ninguna de las dos --> Poner cara de enojada --> ¿Cómo te hiciste este chichón? --> ¿Porque era barato? --> Me lo dio un amigo

Puede ser que se saque con otras opciones también, pero siguiendo ésas que anoté ahí se aseguran de que salga el final "Fin del sueño" =) Una vez lo tengan, deben comenzar un juego nuevo. Cuando Homura se va luego de darle el regalo a Kurumi, debería aparecer una opción que diga "Llamar a Homura". Eligiendo esa opción pueden entrar a la ruta de Franz de esta manera:

Llamar a Homura --> No me gusta ninguna de las dos --> ¿Qué crees que debería hacer?
La ruta de Franz no es aleatoria, sólo debes seguir los pasos indicados.
Vean la guía aquí: https://ran-no-hanabira.blogspot.com/2018/06/guia-de-rutas-en-espanol-de-ijiwaru-my_27.html

Comentarios

  1. oh god muchas gracias !! por la reseña jajaja <3! hace años habia jugado la ruta y me saque el final bueno 2 jaja donde admite ser homura y pues vaya sorpresa la que me lleve porque su actitud ;A;! espero leer pronto lo del final bueno 2

    ResponderEliminar
  2. Por que Franz no quiere admitir que es homura? En que ruta o Cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Unknown
      Por lo que entendí, él no quiere admitir que es Homura por orgullo, porque se siente débil siendo Homura. En la otra ruta, Kurumi le dice que ya sabe que es Homura y él llora y se comporta como el chico del inicio.

      Eliminar
  3. @Unknown
    Por lo que entendí, él no quiere admitir que es Homura por orgullo, porque se siente débil siendo Homura. En la otra ruta, Kurumi le dice que ya sabe que es Homura y él llora y se comporta como el chico del inicio.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cuando ambos fueron arrastrados hacia el Makai, Homura llegó primero, hubo una ruptura en el tiempo, tal como dijo Franz que podía pasar, y eso hizo que Kurumi llegara años después en el futuro, ¿o no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario